• HORARIO COVID19: Lun a Vie 10 a 19 Hrs | Atención a Público y Despachos a Todo Chile | WhatsApp: +56 9 8235 6672

Llámanos al: +562 2503 4108

Lun a Vie de 10:00 a 19:30 hrs. Sab 11 a 14 hrs.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO  DE TECNOSTRIKE®

 

El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Los precios, y el stock de esta página web pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad, y en caso que el cliente compre a través de nuestra web, pague el producto y este no esté disponible con stock posteriormente para despacho o retiro, se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado.

En el caso de errores internos de procesamiento de compras de la pagina web en el que el cliente compre un producto y este se procese y cobre a un precio distinto al publicado ya sea mayor o menor al publicado, y/o igual a cero pesos, se tomará contacto con el cliente para aclarar la situación y rectificar el pago correcto de acuerdo al valor publicado. En el caso que el cliente no esté de acuerdo en rectificar el pago correcto de acuerdo al valor publicado se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado.

1.- REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compra usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

2. CONTRASEÑA

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). TecnoStrike® no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

3. DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios del sitio web www.tecnostrike.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.tecnostrike.cl

de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

4. POLÍTICAS DE COMPRA

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho y llenar sus datos de facturación y despacho.
Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta o factura y la garantía legal correspondiente.
Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

5. GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA LEGAL

Todo producto nuevo cuenta con garantía de 3 meses desde la compra en caso de falla de fabrica (Ley del consumidor 19.496).
Recuerda que tienes derecho a retracto en compras de productos vía online, dentro de los 10 primeros días, desde que recibió el producto.

 

CÓMO HACER VALER TU GARANTÍA?

Trae tu producto e ingrésalo a revisión técnica para que certifiquen que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al consumidor (Art.20 Ley 19.496).

Acuérdate de traer la boleta o factura y todos los  accesorios del producto.

TEN EN CUENTA QUE...

TecnoStrike® no efectúa cambios ni devoluciones de sus productos por insatisfacción.
Las revisiones técnicas requieren de 7 días hábiles.

NO APLICA NINGUNA GARANTÍA

X Cuando el producto no te gusto o no cumplió con tus expectativas.
X Cuando se trata de faltas que sean producto de una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor (Art.21 Ley 19.496), por ejemplo:

  • Caídas o golpes
  • Sellos adulterados
  • Rayones
  • Darle un uso diferente para el cual ha sido diseñado
  • Mala instalación 
  • Derrame de líquido o comida
  • Manchas
  • Intervención de terceros
  • Cambios de voltaje
  • Enchufes o puertos forzados
  • Quiebres

6. POLÍTICAS DE GARANTÍA DEL SERVICIO TÉCNICO

1. Los productos adquiridos en Tecnostrike®, están garantizados contra todo defecto de fabricación durante 90 días a partir de la compra, según ley del consumidor.

2. Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodidad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc. (Imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art.2)

3. No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, la Empresa no otorga garantía voluntaria de retracto.

4. Se puede hacer uso de la garantía en cualquier tienda Tecnostrike® presentando comprobante de compra. El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

5. Los productos/servicios recepcionados por garantía tienen un plazo de diagnóstico / reparo de 48-72hrs.

6. Los costos de devolución son a cargo del comprador. Si el producto se encuentra dentro de la garantía, el cliente puede solicitar devolución de dinero, más costos de devolución o canje por otro producto (con la suma del costo de devolución) siempre que el cliente compruebe el costo de devolución.

7. Es obligación del cliente “Respaldar Toda La Información” que estime conveniente, liberando a la empresa de toda responsabilidad en la pérdida de datos. La empresa no presta servicio para respaldo de Datos.

8. Los trabajos recepcionados deben ser retirados en un plazo no mayor a los 30 días. Se considera costo de bodegaje de $350 pesos chilenos diario, por cada día transcurrido después de los 30 días desde la fecha de servicio. Se entenderán de abonadas a favor del proveedor las especies que le sean entregadas en reparación, cuando no sean retiradas en un plazo de los 365 días contando desde la fecha en que se le haya otorgado y suscrito el correspondiente documento de recepción del trabajo ( Ley.1949 Art.42 ).

9. La empresa solo se hace responsable por la reparación o servicio detallado, pudiendo agregar nuevos ítem y/o variar el costo del servicio previa notificación y aceptación al cliente.

10. La empresa no se hace responsable por accesorios dejados por los clientes, ya sean: carcasas, fundas, láminas protectoras, tarjeta sim, tarjeta de memoria, cables de datos, manos libre, cajas, bolsas o cualquier otro accesorio que el cliente deje en conjunto con el o los equipos. 

11. El cliente libera a la Empresa toda responsabilidad de cualquier falla no descrita por el cliente o no identificada al momento de la recepción por el personal. El acepta entender el término desgaste de material, referente al desgaste normal (por tiempo y uso) de partes y piezas en los equipos, pudiendo encontrarnos con estas en mal estado. La empresa se compromete a responder por una falla provocada por un mal manejo del equipo, excluyendo falla de software.

12. El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de reparaciones realizadas con anterioridad por terceras personas, debido a la mala calidad de trabajos que han realizado con anterioridad. La empresa solo responderá por falla en partes y piezas originales.

13. El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de cualquier tipo de falla, en equipos que son recepcionados sin encender o no se encuentren operativos, ya sea porque están sin carga o porque tiene algún problema de software.

14. En el caso de equipos recepcionados que fueron sumergidos completa o parcialmente en algún tipo de líquido y son dejados para su posterior limpieza y/o baño químico , la empresa no se hace responsable por ningún tipo de falla en partes, piezas o software que pudiesen ocurrir al momento de su reparación. Esto debido a que el comportamiento de los equipos que se encuentran en estas condiciones es totalmente impredecible.

7. SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a TecnoStrike®, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de TecnoStrike®.

También utilizamos Secure Sockets Layer (SSL) para proteger la seguridad de toda la información que proporciones en línea.
Si quiere conocer más sobre el servicio webpay puede visitar https://www.transbank.cl/public/.
Puedes pagar con: Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto.

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

En nuestra tienda puedes pagar con: efectivo, tarjeta de crédito o débito. No se aceptan cheques.

8. USO DE INFORMACIÓN SOLICITADA AL CLIENTE

Al registrarse como Cliente en TecnoStrike®, se solicita cierta información como nombre, rut, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para contactar al cliente por materias propias de su compra como solicitar datos para validación de pago, despacho o entregar informaciones sobre productos que están en servicio técnico, por ejemplo.
Asimismo, al entregarnos sus datos personales el usuario autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de www.tecnostrike.cl
Los clientes tienen el derecho a la información, modificación, cancelación o bloqueo de sus datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Este derecho podrá ser ejercido en www.tecnostrike.cl/registro o enviando un email a: contacto@tecnostrike.cl

9. LINKS A OTROS SITIOS


El sitio de www.tecnostrike.cl puede contener "links" a otros sitios. TecnoStrike® no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Asimismo, TecnoStrike® no avala ni se responsabiliza por ninguna información, producto o servicio ofrecido en dichos sitios.

10. COOKIES


Esta página web emplea cookies. Una cookie es un archivo de texto muy pequeño, que se puede guardar en el disco duro de un equipo para almacenar algún tipo de información sobre el cliente y que sólo podrá ser leída por el sitio web que emitió dicha cookie. En ningún caso las cookies serán archivos ejecutables por lo que no contienen virus. Las cookies empleadas NO recogen datos personales de los usuarios (nombres, apellidos, dirección, datos bancarios ni ningún otro).Cada quien puede configurar su navegador para aceptar o no, las cookies enviadas o para que el navegador avise cuando un servidor intente guardar una cookie en (LINK). Sin embargo el usuario debe tener en cuenta que esto podría provocar que no se pueda obtener todo el funcionamiento que este sitio web ofrece.
Promo box

Compraron

Product name

info info