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PREGUNTAS FRECUENTES

Información de Despachos

QUÉ MÉTODOS TENEMOS DISPONIBLE PARA DESPACHOS O RETIROS?
Las condiciones de despacho así como retiro de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en nuestro sitio web.
Para retiros, nuestra tienda se encuentra ubicada en: Bellavista 0888, Providencia - Santiago. Puedes ver el Mapa Aquí

Despachamos a través de Chilexpress o Bluexpress a todo Chile. Aquí puedes hacer seguimiento de tu envío.

CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA MI ENVÍO?
Los envíos demoran entre 1 a 5 días hábiles, dependiendo de la Región a la cual es despachada. Retrasos pueden atribuirse a la propia Empresa de despacho.
QUÉ HAGO SI MI PAQUETE DEMORA MÁS DE LO ESTIMADO EN LLEGAR?
Debes enviarnos un email a: contacto@tecnostrike.cl con el número de seguimiento para poder contactarnos con la empresa de despacho.

También puedes comunicarte a nuestros teléfonos: +562 25034108 / +562 25039863 o a nuestro WhatsApp +56 9 8235 6672; queremos ayudarte a que obtengas lo que compraste y para eso necesitamos que nos contactes.
REALIZAN ENVÍOS LOS FINES DE SEMANA?
Lamentablemente no. Chilexpress o Bluexpress nos retira los pedidos de Lunes a Viernes.
Las compras realizadas serán despachadas vía Chilexpress o Bluexpress. Puedes hacer el seguimiento de tu compra con el número de seguimiento que te enviaremos vía email.
Para todos los envíos, nuestra empresa de envíos; en este caso Chilexpress o Bluexpress, realizará 2 intentos de entrega. En el caso que estos intentos fracasen por no encontrarse alguien en el domicilio, el producto será devuelto a nuestra sucursal y el cliente deberá cancelar nuevamente el valor del despacho.

Información de Pagos

QUÉ MÉTODOS DE PAGO TIENEN DISPONIBLE?
Puedes pagar con: Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. En nuestra tienda puedes pagar con: efectivo, tarjeta de crédito o débito. No se aceptan cheques.
ES SEGURO COMPRAR ONLINE?
Nuestra web utiliza Secure Sockets Layer (SSL) para proteger la seguridad de toda la información que proporciones en línea.

Garantía y Devoluciones

GARANTÍA LEGAL
Todo producto nuevo cuenta con garantía de 3 meses desde la compra en caso de falla de fabrica (Ley del consumidor 19.496). Recuerda que tienes derecho a retracto en compras de productos vía online, dentro de los 10 primeros días, desde que recibió el producto.
CÓMO HACER VALER TU GARANTÍA?
Trae tu producto e ingrésalo a revisión técnica para que certifiquen que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al consumidor (Art.20 Ley 19.496). Acuérdate de traer la boleta o factura y todos los accesorios del producto.
TEN EN CUENTA QUE...
TecnoStrike® no efectúa cambios ni devoluciones de sus productos por insatisfacción. Las revisiones técnicas requieren de 7 días hábiles.
CUANDO NO APLICA NINGUNA GARANTÍA?
X Cuando el producto no te gusto o no cumplió con tus expectativas.
X Cuando se trata de faltas que sean producto de una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor (Art.21 Ley 19.496), por ejemplo:
  • Caídas o golpes
  • Sellos adulterados
  • Rayones
  • Darle un uso diferente para el cual ha sido diseñado
  • Mala instalación
  • Derrame de líquido o comida
  • Manchas
  • Intervención de terceros
  • Cambios de voltaje
  • Enchufes o puertos forzados Quiebres