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PREGUNTAS FRECUENTES

Información de Despachos

QUÉ MÉTODOS TENEMOS DISPONIBLE PARA DESPACHOS O RETIROS?
Las condiciones de despacho así como retiro de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en nuestro sitio web.
Para retiros, nuestra tienda se encuentra ubicada en: Bellavista 0888, Providencia - Santiago. Puedes ver el Mapa Aquí

Despachamos a través de Chilexpress a todo Chile. Aquí puedes hacer seguimiento de tu envío.

CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA MI ENVÍO?
Los envíos demoran entre 1 a 5 días hábiles, dependiendo de la Región a la cual es despachada. Retrasos pueden atribuirse a la propia Empresa de despacho.
QUÉ HAGO SI MI PAQUETE DEMORA MÁS DE LO ESTIMADO EN LLEGAR?
Debes enviarnos un email a: contacto@tecnostrike.cl con el número de seguimiento para poder contactarnos con la empresa de despacho.

También puedes comunicarte a nuestros teléfonos: +562 25034108 / +562 25039863 o a nuestro WhatsApp +56 9 8235 6672; queremos ayudarte a que obtengas lo que compraste y para eso necesitamos que nos contactes.
REALIZAN ENVÍOS LOS FINES DE SEMANA?
Lamentablemente no. Chilexpress nos retira los pedidos de Lunes a Viernes.
Las compras realizadas serán despachadas vía Chilexpress. Puedes hacer el seguimiento de tu compra con el número de seguimiento que te enviaremos vía email.
Para todos los envíos, nuestra empresa de envíos; en este caso Chilexpress, realizará 2 intentos de entrega. En el caso que estos intentos fracasen por no encontrarse alguien en el domicilio, el producto será devuelto a nuestra sucursal y el cliente deberá cancelar nuevamente el valor del despacho.

Información de Pagos

QUÉ MÉTODOS DE PAGO TIENEN DISPONIBLE?
Puedes pagar con: Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. En nuestra tienda puedes pagar con: efectivo, tarjeta de crédito o débito. No se aceptan cheques.
ES SEGURO COMPRAR ONLINE?
Nuestra web utiliza Secure Sockets Layer (SSL) para proteger la seguridad de toda la información que proporciones en línea.

Garantía y Devoluciones

GARANTÍA LEGAL
Todo producto nuevo cuenta con garantía de 3 meses desde la compra en caso de falla de fabrica (Ley del consumidor 19.496). Recuerda que tienes derecho a retracto en compras de productos vía online, dentro de los 10 primeros días, desde que recibió el producto.
CÓMO HACER VALER TU GARANTÍA?
Trae tu producto e ingrésalo a revisión técnica para que certifiquen que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al consumidor (Art.20 Ley 19.496). Acuérdate de traer la boleta o factura y todos los accesorios del producto.
TEN EN CUENTA QUE...
TecnoStrike® no efectúa cambios ni devoluciones de sus productos por insatisfacción. Las revisiones técnicas requieren de 7 días hábiles.
CUANDO NO APLICA NINGUNA GARANTÍA?
X Cuando el producto no te gusto o no cumplió con tus expectativas.
X Cuando se trata de faltas que sean producto de una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor (Art.21 Ley 19.496), por ejemplo:
  • Caídas o golpes
  • Sellos adulterados
  • Rayones
  • Darle un uso diferente para el cual ha sido diseñado
  • Mala instalación
  • Derrame de líquido o comida
  • Manchas
  • Intervención de terceros
  • Cambios de voltaje
  • Enchufes o puertos forzados Quiebres
GARANTÍAS EN NUESTRO SERVICIO TÉCNICO
1. Los productos adquiridos en Tecnostrike®, están garantizados contra todo defecto de fabricación durante 90 días a partir de la compra, según ley del consumidor.
2. Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodidad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc. (Imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art.2)
3. No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, la Empresa no otorga garantía voluntaria de retracto.
4. Se puede hacer uso de la garantía en cualquier tienda Tecnostrike® presentando comprobante de compra. El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
5. Los productos/servicios recepcionados por garantía tienen un plazo de diagnóstico / reparo de 48-72hrs.
6. Los costos de devolución son a cargo del comprador. Si el producto se encuentra dentro de la garantía, el cliente puede solicitar devolución de dinero, más costos de devolución o canje por otro producto (con la suma del costo de devolución) siempre que el cliente compruebe el costo de devolución.
7. Es obligación del cliente “Respaldar Toda La Información” que estime conveniente, liberando a la empresa de toda responsabilidad en la pérdida de datos. La empresa no presta servicio para respaldo de Datos.
8. Los trabajos recepcionados deben ser retirados en un plazo no mayor a los 30 días. Se considera costo de bodegaje de $350 pesos chilenos diario, por cada día transcurrido después de los 30 días desde la fecha de servicio. Se entenderán de abonadas a favor del proveedor las especies que le sean entregadas en reparación, cuando no sean retiradas en un plazo de los 365 días contando desde la fecha en que se le haya otorgado y suscrito el correspondiente documento de recepción del trabajo ( Ley.1949 Art.42 ).
9. La empresa solo se hace responsable por la reparación o servicio detallado, pudiendo agregar nuevos ítem y/o variar el costo del servicio previa notificación y aceptación al cliente.
10. La empresa no se hace responsable por accesorios dejados por los clientes, ya sean: carcasas, fundas, láminas protectoras, tarjeta sim, tarjeta de memoria, cables de datos, manos libre, cajas, bolsas o cualquier otro accesorio que el cliente deje en conjunto con el o los equipos.
11. El cliente libera a la Empresa toda responsabilidad de cualquier falla no descrita por el cliente o no identificada al momento de la recepción por el personal. El acepta entender el término desgaste de material, referente al desgaste normal (por tiempo y uso) de partes y piezas en los equipos, pudiendo encontrarnos con estas en mal estado. La empresa se compromete a responder por una falla provocada por un mal manejo del equipo, excluyendo falla de software.
12. El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de reparaciones realizadas con anterioridad por terceras personas, debido a la mala calidad de trabajos que han realizado con anterioridad. La empresa solo responderá por falla en partes y piezas originales.
13. El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de cualquier tipo de falla, en equipos que son recepcionados sin encender o no se encuentren operativos, ya sea porque están sin carga o porque tiene algún problema de software.
14. En el caso de equipos recepcionados que fueron sumergidos completa o parcialmente en algún tipo de líquido y son dejados para su posterior limpieza y/o baño químico , la empresa no se hace responsable por ningún tipo de falla en partes, piezas o software que pudiesen ocurrir al momento de su reparación. Esto debido a que el comportamiento de los equipos que se encuentran en estas condiciones es totalmente impredecible.
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