• 💰 HASTA 6 CUOTAS PRECIO CONTADO // 🚛💨 ENVIO GRATIS SOBRE $30.000 EN RM* (REVISAR COMUNAS)

PREGUNTAS FRECUENTES

Información de Despachos

QUÉ MÉTODOS TENEMOS DISPONIBLE PARA DESPACHOS O RETIROS?

Contamos con Chilexpress, Bluexpress para despachos a todo Chile. Asimismo contamos con envíos rápidos a través de despáchalo, pedidos ya o rappi, en la Región Metropolitana* (*Solo ciertas comunas).

Revisa más acerca de los despachos aquí.

Para retiros, nuestra tienda se encuentra ubicada en: Bellavista 0888, Providencia - Santiago. Puedes ver el Mapa Aquí

Nuestro Horario:

• Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.
• Sábado: 10:00 a 13:00 Hrs.

Para rastrear tu envío haz clic: Seguimiento de tu envío.

CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA MI ENVÍO?
Los envíos demoran entre 3 Hrs a 5 días hábiles, dependiendo de la Región a la cual es despachada. Regiones apartadas pueden tomar hasta 11 días hábiles.

**Retrasos pueden atribuirse a la propia Empresa de despacho, fechas de navidad, cybers u otra celebración.
QUÉ HAGO SI MI PAQUETE DEMORA MÁS DE LO ESTIMADO EN LLEGAR?
Primero que todo, lamentamos la experiencia que estas viviendo; nuestra idea es llegar lo antes posible a tu puerta y trabajamos día a día en eso.

Envíanos un email a: contacto@tecnostrike.cl con el número de seguimiento para poder contactarnos con la empresa de despacho.

También puedes comunicarte por estos medios:

Nuestra Tienda: +56 2 2503 4108 / +56 2 2503 9863
Nuestro WhatsApp: +56 9 8235 6672

Queremos ayudarte a que obtengas lo que compraste y para eso necesitamos que nos contactes por un medio idealmente, para hacer completo seguimiento de tu caso y que nuestros y nuestras asesoras tengan la información lo antes posible.
REALIZAN ENVÍOS LOS FINES DE SEMANA?
Para las compras realizadas antes de las 12AM del día Sábado, sí, SOLO para la *RM (*ciertas comunas) tienen despacho los día Sábado.
*Feriados y Domingo lamentablemente no.

Los despachos para todo Chile se realizan de Lunes a Viernes.

Las compras realizadas serán despachadas vía Chilexpress o Bluexpress. Puedes hacer el seguimiento de tu compra con el número de seguimiento que te enviaremos vía email.

Para todos los envíos, nuestra empresa de envíos; en este caso Chilexpress o Bluexpress, realizará 2 intentos de entrega. En el caso que estos intentos fracasen por no encontrarse alguien en el domicilio, el producto será devuelto a nuestra sucursal y el cliente deberá cancelar nuevamente el valor del despacho.

Asimismo si el producto permanece mucho tiempo en sucursal y no lo retira, el cliente deberá cancelar nuevamente el valor del despacho.


Información de Pagos

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Mercadopago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

MERCADOPAGO: Pagar con Mercado Pago es elegir cualquiera de estos medios. Es rápido, seguro y no tiene costo adicional.

TARJETAS DE CRÉDITO: Hasta 6 Cuotas Precio Contado. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto.

TARJETAS DE DÉBITO, el pago con tarjetas de débito se realizará a través de Mercadopago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

DINERO EN TU CUENTA MERCADOPAGO: Al finalizar tu compra, pagas con el dinero disponible en tu cuenta.

TRANSFERENCIA: Contamos con Linkify para el pago en línea de transferencia al momento de elegir la forma de pago.
*IMPORTANTE: Tendrás 30 minutos para realizar la transferencia y que se reconozca el pago, de lo contrario perderás el Pedido.

En nuestra tienda puedes pagar con: efectivo, tarjeta de crédito o débito. **No se aceptan cheques.
ES SEGURO COMPRAR ONLINE?
Nuestra web utiliza Secure Sockets Layer (SSL) para proteger la seguridad de toda la información que proporciones en línea.

Garantía y Devoluciones

GARANTÍA LEGAL
Todo producto nuevo cuenta con garantía de 3 meses desde la compra en caso de falla de fabrica (Ley del consumidor 19.496). Recuerda que tienes derecho a retracto en compras de productos vía online, dentro de los 10 primeros días, desde que recibió el producto.
CÓMO HACER VALER TU GARANTÍA?
Trae tu producto e ingrésalo a revisión técnica para que certifiquen que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al consumidor (Art.20 Ley 19.496). Recuerda traer la boleta o factura y todos los accesorios del producto.

TEN EN CUENTA QUE...
TecnoStrike® no efectúa cambios ni devoluciones de sus productos por insatisfacción. Las revisiones técnicas requieren de 7 días hábiles.
CUANDO NO APLICA NINGUNA GARANTÍA?
X Cuando el producto no te gusto o no cumplió con tus expectativas.
X Cuando se trata de faltas que sean producto de una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor (Art.21 Ley 19.496), por ejemplo:
  • Caídas o golpes
  • Sellos adulterados
  • Rayones
  • Darle un uso diferente para el cual ha sido diseñado
  • Mala instalación
  • Derrame de líquido o comida
  • Manchas
  • Intervención de terceros
  • Cambios de voltaje
  • Enchufes o puertos forzados Quiebres