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PREGUNTAS FRECUENTES

Información de Despachos

QUÉ MÉTODOS TENEMOS DISPONIBLE PARA DESPACHOS O RETIROS?

Contamos con Chilexpress para despachos a todo Chile. Asimismo contamos con envíos rápidos a través de Rapiboy en la Región Metropolitana.

Revisa más acerca de los despachos aquí.

Para retiros, nuestra tienda se encuentra ubicada en: Bellavista 0888, Providencia - Santiago. Puedes ver el Mapa Aquí

Nuestro Horario:

• Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.
• Sábado: 10:00 a 13:00 Hrs.

Para rastrear tu envío haz clic: Seguimiento de tu envío.

CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA MI ENVÍO?
Los envíos demoran entre 3 Hrs a 5 días hábiles, dependiendo de la Región a la cual es despachada. Regiones apartadas pueden tomar hasta 11 días hábiles.

**Retrasos pueden atribuirse a la propia Empresa de despacho, fechas de navidad, cybers u otra celebración.
QUÉ HAGO SI MI PAQUETE DEMORA MÁS DE LO ESTIMADO EN LLEGAR?
Primero que todo, lamentamos la experiencia que estas viviendo; nuestra idea es llegar lo antes posible a tu puerta y trabajamos día a día en eso.

Envíanos un email a: contacto@tecnostrike.cl con el número de seguimiento para poder contactarnos con la empresa de despacho.

También puedes comunicarte por estos medios:

Nuestra Tienda: +56 2 2503 4108 / +56 2 2503 9863
Nuestro WhatsApp: +56 9 8235 6672

Queremos ayudarte a que obtengas lo que compraste y para eso necesitamos que nos contactes por un medio idealmente, para hacer completo seguimiento de tu caso y que nuestros y nuestras asesoras tengan la información lo antes posible.
REALIZAN ENVÍOS LOS FINES DE SEMANA?
Para las compras realizadas antes de las 12AM del día Sábado, sí, SOLO para la *RM (*ciertas comunas) tienen despacho los día Sábado.
*Feriados y Domingo lamentablemente no.

Los despachos para todo Chile se realizan de Lunes a Viernes.

Las compras realizadas serán despachadas vía Chilexpress. Puedes hacer el seguimiento de tu compra con el número de seguimiento que te enviaremos vía email.

Para todos los envíos, nuestra empresa de envíos; en este caso Chilexpress, realizará 2 intentos de entrega. En el caso que estos intentos fracasen por no encontrarse alguien en el domicilio, el producto será devuelto a nuestra sucursal y el cliente deberá cancelar nuevamente el valor del despacho.

Asimismo si el producto permanece mucho tiempo en sucursal y no lo retira, el cliente deberá cancelar nuevamente el valor del despacho.


Información de Pagos

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Mercadopago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

MERCADOPAGO: Pagar con Mercado Pago es elegir cualquiera de estos medios. Es rápido, seguro y no tiene costo adicional.

TARJETAS DE CRÉDITO: Hasta 6 Cuotas Precio Contado. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto.

TARJETAS DE DÉBITO, el pago con tarjetas de débito se realizará a través de Mercadopago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

DINERO EN TU CUENTA MERCADOPAGO: Al finalizar tu compra, pagas con el dinero disponible en tu cuenta.

En nuestra tienda puedes pagar con: efectivo, tarjeta de crédito o débito. **No se aceptan cheques.
ES SEGURO COMPRAR ONLINE?
Nuestra web utiliza Secure Sockets Layer (SSL) para proteger la seguridad de toda la información que proporciones en línea.

Garantía y Devoluciones

GARANTÍA LEGAL
Todo producto nuevo cuenta con garantía de 3 meses desde la compra en caso de falla de fabrica (Ley del consumidor 19.496). Recuerda que tienes derecho a retracto en compras de productos vía online, dentro de los 10 primeros días, desde que recibió el producto.
CÓMO HACER VALER TU GARANTÍA?
Trae tu producto e ingrésalo a revisión técnica para que certifiquen que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al consumidor (Art.20 Ley 19.496). Recuerda traer la boleta o factura y todos los accesorios del producto.

TEN EN CUENTA QUE...
TecnoStrike® no efectúa cambios ni devoluciones de sus productos por insatisfacción. Las revisiones técnicas requieren de 7 días hábiles.
CUANDO NO APLICA NINGUNA GARANTÍA?
X Cuando el producto no te gusto o no cumplió con tus expectativas.
X Cuando se trata de faltas que sean producto de una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor (Art.21 Ley 19.496), por ejemplo:
  • Caídas o golpes
  • Sellos adulterados
  • Rayones
  • Darle un uso diferente para el cual ha sido diseñado
  • Mala instalación
  • Derrame de líquido o comida
  • Manchas
  • Intervención de terceros
  • Cambios de voltaje
  • Enchufes o puertos forzados Quiebres
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