• 💰 HASTA 6 CUOTAS PRECIO CONTADO // 🚛💨 ENVIO GRATIS SOBRE $30.000 EN RM* (REVISAR COMUNAS)

"Somos una Empresa de 3 amigos que comenzaron el sueño de emprender hace ya más de 9 años con la idea de entregar a nuestros clientes la última tecnología al mejor precio. Siempre nos encantó la tecnología pero encontrábamos que comprar buenos productos a buenos precios era muy difícil así que empezamos en este viaje lleno de muchas emociones y decepciones"...

SOBRE NOSOTROS
Nuestra visión de la tecnología es que sabemos que es desechable y lamentablemente muchas marcas no apuestan por productos duraderos, y es allí donde nos destacamos, queremos entregarte productos que te duren, que sean de calidad que puedas decir: “sabi´ que este cable me duró más que el original”, y eso nos motiva a mejorar más.

Como misión queremos acercarte a las ultimas tendencias y por eso estamos trabajando día a día (tenemos los ojos cuadrados de tanto PC) para traerte lo que es tendencia, lo novedoso, lo fabulosamente útil y que obviamente no se convierta en tecnología en desuso en el tacho de la basura.
QUEREMOS SABER DE TI
Sabemos que la tecnología puede fallar; y por eso queremos saber de ti, de tu compra y como te sientes con ella.

Al comprar recibirás un email pidiendo tu feedback y te pedimos esto: SÉ HONEST@ (sin stress ya bastante tienes con la pandemia), coméntanos que te gustó o en que te falló el producto, esto nos ayuda a entender mucho más que debemos seguir mejorando.

Gracias por leer hasta aquí 💙.